domingo, 14 de junio de 2020

EDUCACIÓN FÍSICA PARA 1º Y 2º





Estimados alumnos/as y familia


Estoy muy orgullosa de todos y cada uno de vosotros/as por el trabajo realizado, no solo en este trimestre, sino también durante todo el curso escolar 2019/2020. Así que, mi más sincera enhorabuena tanto a mis niños/as como a las familias, que habéis demostrado estar ahí cuando más os necesitábamos.



Con el trabajo desarrollado durante el primer y segundo trimestre de forma presencial y el que me habéis hecho llegar de forma telemática en este tercer trimestre, tengo sobre la mesa material suficiente para la evaluación final del área de Educación Física. No obstante, hasta el miércoles 17 de junio podéis enviarme la tarea que se propuso la semana pasada.

Quiero aprovechar también para haceros un breve recorrido de lo trabajado durante este curso en el área de Educación Física:

- Habilidades motrices básicas ante diversas situaciones.
- Valoración, aceptación y respeto de la propia realidad corporal y de las demás.
-Resolución pacífica de conflictos y rechazo de conductas antisociales.
- Expresión corporal.
- Estrategias de juegos y actividades físicas relacionadas con la cooperación.
- Práctica y valoración de actividades físicas, lúdicas, deportivas y artísticas que se puedan realizar en Andalucía.
- Trabajo en equipo, juego limpio y relaciones personales de respeto durante la práctica de juegos y actividades físicas.
- Hábitos de vida saludables ( alimentación, actividad física, higiene corporal, hábitos posturales y descanso).
- Relación de Educación Física con otras áreas.
- Respeto hacia el entorno y el medio natural.

Os recomiendo que este verano sigáis con una buena alimentación y realicéis actividad física para continuar sanos y en forma.


Espero de todo corazón, haberos podido trasladar la importancia de la Educación Física y mi pasión por la enseñanza. Me hubiera encantado despedirme de todos/as en persona, pero la situación que nos acontece nos lo impide. Os deseo un verano maravilloso y un próximo curso lleno de buenas y bonitas experiencias. ¡ Sois unos alumnos/as maravillosos/as!

Os dejo este vídeo. Espero que os guste.

" Nunca pares, nunca te conformes, hasta que lo bueno sea lo mejor y lo mejor sea lo excelente"


Un fuerte abrazo y hasta siempre,




Vuestra seño Ana Luna💗

No hay comentarios:

Publicar un comentario